El Bueno, La Mala, y El Feo

Una mezcla de humor, sarcasmo social y entrevistas exclusivas!

El bueno, el malo y el feo es un espectáculo con una mezcla de humor, sarcasmo social y entrevistas exclusivas. El Salón BMF, organizado por Raúl Molinar “El Bueno”, Carla Medrano “La Mala” y Andrés Maldonado “El Feo” es una poderosa combinación de tres personalidades que siempre la mantienen real, relacionable y fiel a su herencia latina.

 

Raúl Molinar

Raúl Molinar es co-presentador del nuevo programa de radio nacional de Uforia, “El Bueno, La Mala y El Feo” y Sylvia del Valle “La Mala”, presentando la mejor música regional mexicana, humor y entrevistas exclusivas. Raúl se unió a Univision Radio Dallas en 2011 como parte del equipo de KFZO-FM “La Jefa”. Poco después, Raúl realizó su sueño de ser ejecutivo en el programa matutino de 94.1 FM “La Que Buena”, mientras que también participó en el programa local Univision Dallas TV de la mañana, “Vive La Mañana” como reportero de entretenimiento.

 

Carla Medrano

Carla Medrano es la nueva miembro del programa de BMF. Carla es una graduada de la Universidad de Houston, donde estudió Comunicaciones. A lo largo de su tiempo en la escuela, participó en la industria de los medios de Houston, y se involucró en videos de música, moda y programas de televisión. Entre sus artistas favoritos se encuentran Gerardo Ortiz, Intocable y Los Tucanes de Tijuana. Cuando Carla no está trabajando, disfruta su estilo de vida activo que incluye yoga, cross-fit, y correr.

 

Andres Maldonado

Andres Maldonado, “El Feo” co-presentador del programa BMF se convirtió en parte de la estación de Los Angeles, KTNQ 1020 AM, donde compartió su micrófono con Humberto Luna durante dos años. Andres se unió a Los Angeles La Que Buena KBUA-AM por cuatro años. Andres nació en Sonora, México y se considera un vaquero mexicano.